Ciudadano 360 facilita las relaciones del ciudadano con entidades públicas y privadas a través de la gestión, administración, centralización y seguimiento de los trámites desde cualquier lugar con acceso a internet.
Realiza seguimiento a todos los procesos de PQRSD
Información en línea y centralizada.
Administra la información para apoyar la toma de decisiones.
Se ajusta a la política de Gobierno Digital.
¿como lo hacemos?
Automatización del servicio al ciudadano.
Servicio en la nube de alta disponibilidad y desempeño.
Indicadores para la toma de decisiones.
Establezca mejores canales de atención con los ciudadanos.
Mejore el tiempo de respuesta.
Agilice la trazabilidad y seguimiento de solicitudes.
Mejore la percepción de atención al público.
Adopción de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de transformación digital.
ventajas
Soluciones para la transformación digital de empresas privadas y entidades públicas.
Promueve el dinamismo, flexibilidad para impulsar interés por el conocimiento entre su equipo de trabajo.
Somos felices y nos encanta hacer felices a los demás.
Alto impacto en la relación con clientes y ciudadanos.
Permite a sus colaboradores estar a la vanguardia de las tecnologías de la información.
Creamos soluciones para mejorar la experiencia de usuario.